El olor del café en la mañana, es ese tiempo que me consagro. Esos minutos sólo para disfrutar de ese aroma de café recién colado. El cru-cru-cru de la cafetera cuando el agua sube para tener contacto con el grano de color marrón oscuro, percibo sus diferentes tonalidades de caramelo hasta llegar a su color final “café “. El calor de una linda tasa en las manos y degustar ese sabor único que sólo tiene esta bebida “in” incomparable, indescriptible..... un bip interrumpe el momento con esta hermosa creación del Universo .
"Cuantos seguidores tienes ? quieres vender más ? tríplica tu facturación, tienes que crear un sistema de ingresos pasivos, inteligencia artificial 100 trillones para tomar y en dólares. Sólo necesitas conocer la metodología. Apuéstale a tus sueños, cómo hacerlo en marketing .. Haz click acá abajo…
La tecnología a arrasado todo en nuestro IP ( instante presente )
Desde cuando mis sueños se volvieron apuesta del “Casino tecno-digital” ?
Sigues permitiendo que tus sueños los dirijan los demás ? Entonces aún no has llegado “a la Tierra del placer de no hacer nada” y disfrutar de todo sabiendo que todo irá bien.
Pero ¿cómo es ese mundo ? sencillamente en tuyo así lo sientes dejando tu energía, tu amor tu ser en lo que haces, siendo consciente de que ESTAS Y ERES donde estás.
Esa satisfacción es única e irrepetible, marca una impronta en tus días, en tu vida sólo lo sientes en lo más profundo de tu SER. No hay nada que se le compare. Es sentarse con una libreta si afanes y garabatear, dibujar, escribir, todo lo que se te venga a la mente , dejando que tu lápiz baile en tus manos a tu antojo. Y sobre todo sin teclas sin tener que verificar lo que dibujas o escribes sin borrar la palabra porque omitiste una tilde.
Es permitirse SER todo en tu IP ( instante presente.) Es poder llenar hojas de ti, Es dejar cosas en tu papel, y poder llevarte otras para ti. Es cuidarte para ti, y dejar que la vida cuide de ti es amarte y que la vida te ame a ti.
Es disfrutar cada momento por pequeño que sea sabiendo que vendrán muchos más pero que cada uno es único.
Y por último es agradecer todo lo que ves y vives, poder ver a los otros respetando su espacio y tiempo, detenerse en ese instante sin que nada ni nadie interrumpa tu tranquilidad. Sin estrés, sin teléfonos, sin corre corre, sin fotos, sin selfies. Sólo tú contigo con tu tasa de café.
( sabías que no existe una onomatopeya para el sonido del café cuando es preparado? )
Sonido del café ( ¿cómo lo escribirías ?)
Comentarios
Publicar un comentario